loader
"DESENCADENA TU POTENCIAL NATURAL"
  • slidebg1
    sistema vida
    AUTO-REGENERACIÓN ASISTIDA

    Activación natural de células madre

¿QUÉ ES LA AUTO-REGENERACIÓN?

ES UN PROCESO NATURAL DEL CUERPO HUMANO VITAL PARA LA SALUD

POTENCIAL NATURAL DE AUTO-REGENERACIÓN
Sistema Vida es el primer método de Auto-Regeneración Asistida destinado a recuperar el equilibrio interno y la salud.

CAPACIDAD PROPIA DE REGENERACIÓN


¿Te has preguntado por qué hay personas que se recuperan antes que otras de una lesión o de una infección vírica? La respuesta es sencilla aunque el proceso sea complejo: por su capacidad de regeneración. La misma pregunta y la misma respuesta se puede extrapolar a la recuperación de una intervención quirúrgica o a los casos de cáncer tratados de forma exitosa.


De igual modo que la medicina regenerativa plantea el tratamiento artificial con células madre para superar enfermedades muy complejas, actualmente sabemos que nuestro organismo utiliza diversos mecanismos de Auto-Regeneración en la activación de sus propias células madre para conseguir resultados eficientes.


Por ejemplo, ya se ha demostrado que, incluso, órganos como el cerebro presentan una capacidad de regeneración propia que le preserva de enfermedades como la depresión o el Alzheimer.


Realmente, cualquier desequilibrio orgánico parte de una alteración en el proceso de Auto-Regeneración. Un claro ejemplo es la remodelación de las vías aéreas en el asma o la remodelación de la arquitectura hepática en la cirrosis que compromete las funciones de estos órganos.




REGENERACIÓN EFICIENTE, ¿CÓMO LO HACEMOS?
AUTO-REGENERACIÓN ASISTIDA. La regeneración eficiente requiere ser asistida de modo inteligente y coherente con las necesidades de nuestro cuerpo. Por lo tanto...

¿Podemos mejorar y potenciar, de forma natural y no invasiva, nuestra capacidad de regeneración?


ROTUNDAMENTE SÍ. La Auto-Regeneración Asistida, tal y como se define en el método Sistema Vida, comprende el conjunto de estrategias terapéuticas basadas en un estilo de vida saludable y terapias naturales específicas, dirigidas única y exclusivamente a facilitar, asistir y estimular el potencial biológico regenerador de las células madre de nuestro organismo, con el objetivo de mantener o recuperar la salud.


¿CÓMO LO HACEMOS? Se conocen múltiples factores fisiológicos implicados en el proceso de regeneración, dependientes del estilo de vida. La respuesta regenerativa natural de las células madre obedece a factores comunes presentes de fondo en todas las dolencias como por ejemplo la inflamación, toxinas endógenas y exógenas, PH desequilibrado o la desnutrición celular.


Sistema Vida contribuye en la regulación de todos los factores comunes conocidos actualmente para crear el microambiente necesario que potencia una regeneración saludable.