loader
"DESENCADENA TU POTENCIAL NATURAL"

Un antes y un después en el cuidado natural de la salud

¿NADIE SOLUCIONA TUS PROBLEMAS DE SALUD?
Referente en el sector de la salud natural

CENTRO DE PROFISIOLOGÍA NICOLAU


El método Sistema Vida comenzó a gestarse en la década de los 80 en el Centro de Profisiología Nicolau con la finalidad de dar una respuesta eficaz a un problema social creciente: el fracaso en el mantenimiento y en la recuperación de la calidad de vida de los enfermos crónicos.

Reconocido Centro de Salud Natural, el Centro de Profisiología Nicolau se encuentra orientado a la Medicina Integrativa. Con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos consagrados a la ayuda del enfermo desesperanzado. Conservamos la auténtica esencia de la medicina natural hipocrática pero adaptándola a la realidad humana, tecnológica, social y terapéutica del siglo XXI.

Nuestra entrega vocacional está avalada por la sólida reputación obtenida en los innumerables casos de éxito de muchas personas que, en situaciones extremas de salud, han logrado recuperar su calidad de vida.

A LA VANGUARDIA EN EL CUIDADO NATURAL DE LA SALUD
Quieres mejorar tu salud, deseas volver a ser el de antes... por eso estamos aquí. hasta ahora no has obtenido los resultados que esperabas, pero no te conformas...

ESPECIALISTAS EN EVALUACIÓN Y TERAPIAS NATURALES NO INVASIVAS


El amplio desarrollo tecnológico en el campo de la medicina natural nos ofrece perfectas herramientas complementarias para observar la fisiología orgánica y establecer las líneas maestras a seguir para asistir el fenómeno de Auto-Regeneración. De un modo no invasivo, la información obtenida clarifica el origen de muchos desequilibrios fisiológicos y problemas de salud obteniendo valiosos datos que utilizamos para elaborar un plan de vida saludable y para facilitar información a su médico.

En consonancia con la filosofía de la medicina natural, importantes empresas biotecnológicas han desarrollado nuevos sistemas de tratamiento no invasivos con el objeto de potenciar y optimizar el fenómeno de Auto-Regeneración orgánica. Algunos de ellos son utilizados desde hace tiempo en la élite deportiva. Tal es el caso de Leo Messi y Rafa Nadal.

La medicina natural cuenta con un amplio elenco de terapias naturales que han ido ganando un lugar de confianza en la sociedad moderna. Una evolución claramente consustancial a los beneficios que han logrado demostrar. Podemos encontrar un claro ejemplo en el resurgir de los balnearios, uno de los máximos exponentes de la medicina hipocrática.
ESTAS EN CASA. CONOCE NUESTRO CENTRO
GALERÍA DE IMÁGENES