loader
"DESENCADENA TU POTENCIAL NATURAL"
  • slidebg1
    CURSOS PROFESIONALES
    MEDICINA NATURAL CIENTÍFICA

    Profisiología y Auto-Regeneración Asistida

LA ÉLITE DE LA MEDICINA NATURAL

FORMACIÓN EN PROFISIOLOGÍA Y AUTO-REGENERACIÓN ASISTIDA
Una ayuda inestimable para que des una respuesta eficaz a tus casos más extremos y difíciles.

¿ERES DE LOS QUE LO SABEN TODO O DE LOS QUE SABEN QUE NO SABEN NADA?

En Viozoex somos de los segundos. El estudio y la investigación deben formar parte de la actividad constante del profesional de la salud. Es nuestra responsabilidad atender al enfermo con lo mejor de nosotros mismos.

Eres apasionado, profesional, investigador, pionero e innovador. Nosotros también. Lo demostramos continuamente en búsqueda de la perfección. Estaríamos encantados de participar en tu formación.

PROFISIOLOGÍA, MEDICINA NATURAL CIENTIFÍCA

La visión mecanicista que ha conducido a la hiper especialización perdiendo de vista la dimensión integral del ser humano, es insuficiente para tratar con éxito las enfermedades complejas. En la actualidad se necesita un enfoque sistémico tal y como se está demandando en el campo de las ciencias de la salud.

El conocimiento profisiológico establece un nuevo paradigma científico en el abordaje terapéutico no invasivo del mantenimiento o recuperación de la salud.

La AUTO-REGENERACIÓN ASISTIDA es una de las ramas aplicativas de la Profisiología que, sin duda, te ofrece el apoyo necesario para potenciar complementariamente tu especialidad sanitaria en el abordaje de los problemas de salud.

CURSO: PROFISIOLOGÍA Y AUTO-REGENERACIÓN ASISTIDA
-Asistencia: semipresencial y online
-Clases: teóricas y prácticas
-Duración: 1 año
-Jornada presencial: sábados 09:00h-13:00h
-Evaluación: presentación de tesina
-Grupos reducidos: 10 personas

Enseñanza exclusiva de calidad, dirigida a médicos, personal de enfermería, fisioterapéutas, profesionales de la educación física y naturópatas titulados por el Real Centro Universitario El Escorial- María Cristina o equivalente.

AUTO-REGENERACIÓN ASISTIDA. EL CAMINO HACIA LA REGENERACIÓN

Descubrirás cuales son los mecanismos fisiológicos inherentes de la Auto-Regeneración que el organismo utiliza para activar procesos innatos muy importantes que dan lugar, por ejemplo, a la adecuada actividad de las células madre, al alargamiento de los telómeros o al mantenimiento saludable de la estructura de la matriz extracelular, entre otros.

"Con nuestra formación marcarás la diferencia"

Hemos desarrollado una metodología propia, única y exclusiva en el cuidado natural de la salud. Con clases dinámicas, interactivas y participativas, tendrás a tu disposición a los mejores profesionales del sector de la salud natural. Si tu vocación es mejorar la vida de las personas, tal vez podamos ayudarte.