loader
"DESENCADENA TU POTENCIAL NATURAL"
Desencadena tu potencial natural.
Descubre el programa sistema vida y
Activa tu proceso innato de auto-regeneración
  • Control
    emocional

  • Nutrición
    profisiológica

  • Ejercicio
    activo

  • Descanso
    y sueño

  • Complementos
    alimenticios

  • Terapias
    naturales

  CONTROL EMOCIONAL

TU MENTE ES MUY PODEROSA, LIBERA TU REGENERACIÓN


Según nuestra experiencia, el control emocional es el FACTOR CRÍTICO en el proceso de regeneración. De su control depende toda la efectividad del método Sistema Vida.


El estrés emocional es la puerta de entrada de los desequilibrios orgánicos de salud. Sin embargo, la mayoría de personas lo padecen sin ser conscientes de los efectos destructivos del mismo.

  NUTRICIÓN

RENUEVA TU ALIMENTACIÓN, RENUEVA TU ORGANISMO


La regeneración de tejidos abre un nuevo enfoque en la nutrición humana. Los alimentos naturales son auténticas "MEDICINAS" que activan importantes funciones fisiológicas regeneradoras.


La nutrición de la célula y de la matriz extracelular en sincronía con el correcto equilibrio del medio interno o líquido extracelular es determinante en los procesos de regeneración orgánica.

  EJERCICIO

CAMINA HASTA LA CIMA DE LA REGENERACIÓN


El ejercicio físico tiene efectos notables en la regeneración de tejidos. Multiples estudios demuestran que el ejercicio pone en marcha complejas interacciones que promueven el rejuvenecimiento orgánico ayudando a prevenir e incluso revertir el daño tisular.


Balance Point es el ejercicio estrella de Sistema Vida que se fundamenta en los principios del equilibrio estático funcional. Pilar esencial de la terapia natural, Balance Point ha sido diseñado para potenciar los procesos de Auto-Regeneración a partir de los principios fisiológicos de mecanotransducción y biotensegridad entre el aparato locomotor, la matriz extracelular y la célula.


  DESCANSO Y SUEÑO

SI NO DUERMES NO REGENERAS


¿Sabías que el descanso y el sueño son factores esenciales del proceso de regeneración, física y psíquica, que no suelen tenerse en cuenta?


El sueño No-Rem restaura la energía gastada durante el día. Estudios científicos demuestran que durante la fase más profunda del sueño se produce mayor regeneración tisular.


A su vez, la fase del sueño REM, tiene un papel fundamental en la recuperación emocional, psicológica y psíquica de las personas, así como la consolidación de la memoria y la preservación de las funciones cognitivas.

  COMPLEMENTOS

Tus preocupaciones son las nuestras. Por eso trabajamos con los mejores laboratorios de Europa. La gama V-SI series fue desarrollada por Viozoex para abordar con éxito los casos más extremos que se atienden en el Centro de Profisiología Nicolau. Nuestros propios resultados avalan su efectividad. Nuestro control de calidad, la exigencia de nuestros clientes.

V-SI series es la primera línea de complementos alimenticios con formulación profisiológica, diseñados específicamente para apoyar la recuperación de la homeostasis y la regeneración de tejidos atendiendo al fenómeno fisiológico de retroalimentación negativa.
Podemos prometer una cosa: los complementos alimenticios V-SI no son la enésima panacea milagrosa. Su efectividad depende de los mejores profesionales del sector.

Los complementos V-SI guardan un secreto. La activación de la regeneración con V-SI funciona estableciendo “códigos de coherencia fisiológica”. Los “códigos de coherencia” son combinaciones sinérgicas exactas entre los cinco productos de la gama que favorecen la regeneración.

Por ello, para satisfacer los mejores resultados, los complementos alimenticios V-SI sólo los encontrará en los mejores centros, bajo prescripción de profesionales formados en el método Sistema Vida.

  TERAPIAS NATURALES

Eco Balance es un trabajo natural de salud al aire libre (Health Workout) que se practica en entornos naturales específicos -bosques, ríos, costas- y que por sus beneficios para la salud, ayuda a activar los procesos naturales de Auto-Regeneración orgánica.


Como parte integral del método Sistema Vida, combina entre otros, agentes naturales clásicos como la hidroterapia o la helioterapia, junto con BALANCE POINT©, un ejercicio saludable fundamentado en el equilibrio estático funcional. Descúbrelo:

Las terapias naturales específicas han demostrado una potente acción en los procesos auto-regeneradores del organismo. Bajo un riguroso control, en Sistema Vida sólo integramos aquellas terapias naturales que han demostrado su eficacia. Sistema Vida combina terapias naturales con tecnología no invasiva de última generación: