loader
"DESENCADENA TU POTENCIAL NATURAL"
  • slidebg1
    VIOZOEX
    UN GRAN EQUIPO, A TU MEDIDA

    Investigación científica de la medicina natural

LA PASIÓN ES EL MOTOR

NUESTRA VOCACIÓN DE AYUDA ES NUESTRO LEITMOTIV PARA SEGUIR MEJORANDO

REALMENTE, ¿QUE ES LA MEDICINA NATURAL?
Es fácil definirla: un estilo de vida saludable

Misión, refundar el sector de la salud natural

VIOZOEX nace con la misión de rescatar y adaptar la auténtica medicina natural hipocrática a la realidad social, humana, científica y tecnológica del siglo XXI con la finalidad de contribuir a la salud y bienestar de todas las personas.

Para ello ponemos a tu disposición innovadoras soluciones de hardware, software, formación y productos de estilo de vida (complementos alimenticios, alimentación, sector deportivo) como fuente primaria de salud que permiten gestionar de forma libre y autónoma tu salud. Expresamos esta idea mediante nuestro eslogan: "Desencadena tu potencial natural".

Queremos proporcionar conocimientos y productos en el cuidado de la salud que resulten universalmente accesibles, eficaces y que posibiliten la autogestión de la salud.

Cambiemos la manera de entender la salud

No entendemos una empresa que no aporte valor y valores. Somos pioneros al ofrecer soluciones y servicios creativos en el sector de la salud natural, basados en la innovación, servicio y calidad que supere las expectativas de nuestros clientes de manera que nuestro valor aportado sea único.


El actual modelo de salud NO nos representa

La imagen extendida sobre medicina natural en el ideario popular, no es la auténtica medicina natural y tampoco nos representa.

VIOZOEX defiende la medicina natural clásica pero desde la óptica científica de nuestro tiempo, la que se basa en la observación y en la investigación. La que se basa en el estudio y en la identificación de agentes causales. La que comprende como armas terapéuticas las leyes naturales que rigen la salud: la alimentación, el control emocional, el ejercicio, la calidad del sueño, los complementos alimenticios y terapias naturales específicas cuya efectividad ya ha sido ampliamente demostrada.

Objetivo: romper con lo impuesto

¿Sabías que la auténtica medicina natural en España se estudia en la Universidad? La falta de regulación estatal, impide que tu salud se beneficie de estrategias terapéuticas al alcance de tu mano que sí están funcionando.

"La auténtica medicina natural es un ESTILO DE VIDA, NO LO QUE TE ESTÁN VENDIENDO'

¿Ahora en que estamos metidos?

Los cereales modernos comprometen seriamente la salud. Para complementar el método Sistema Vida necesitábamos un superalimento que sustituyera el pan industrializado elaborado con cereales modificados genéticamente. Dicho y hecho. Viozoex ha desarrollado PANTEFF, un pan saludable único en el mundo elaborado con Teff.

Concebido bajo nuestra fórmula profisiológica, tuvimos que crear una línea de procesado exclusivo. Después de años de investigación, objetivo conseguido: sano y delicioso. PANTEFF, el pan que ayuda a tu salud.

VALORES

"El último capítulo de tu vida aún no está escrito: ¿Qué vas a hacer al respecto? Te dirán que es imposible, que seas realista. Habrá momentos en los que incluso tú mismo te dirás que no lo vas a conseguir. Y aun cuando te enfrentes a las decepciones y las frustraciones cinceladas por la enfermedad, tienes que saber dentro de ti que puedes hacerlo aunque los demás no lo vean.

Tienes que hacerte una promesa: "Estaré de pie por mis sueños". "Estaré de pie por recuperar mi vida". "No voy a dejar que la enfermedad me destruya". Eres el verdadero dueño de tu vida y tienes que protegerla.

No te detengas, no te conformes. Escucha a tu corazón. El verdadero reto llega cuando has sido vencido. Se necesita coraje para volver a empezar. La enfermedad no se vence viviendo más tiempo, se vence viviendo con plenitud.

Aún no has perdido. Reacciona y actúa. Toma una decisión. Solamente decide. Algo diferente puede pasar. ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo lo voy a lograr? No llores para rendirte, llora para seguir luchando. Cada día es un nuevo día, cada momento es una nueva oportunidad. "Desencadena tu potencial natural"


JOËL FERNÁNDEZ

Enfermedad incapacitante, sin diagnóstico.
Recuperado con SISTEMA VIDA. 31 años. CEO de VIOZOEX